Capta Propiedades en Automático

Crece tu negocio inmobiliario y recibe más oportunidades de trabajo


¿Qué es Ebén para Asesores Inmobilarios?

Ebén es la manera más eficiente de captar propiedades. 

¿Cómo Funciona?

1.

Verificación


 

Comunicate con Ebén para verificarte como asesor inmobiliario.

2.

Crea tu perfil


 

Crea tu perfil y comparte datos importantes sobre tu servicio inmobiliario.

3.

Capta propiedades


 

Recibe notificaciones cada vez que un cliente decida trabajar contigo.


¿Por qué Ebén?

Capta más propiedades

Capta más propiedades e incrementa tus ingresos en automático. Deja de gastar tu tiempo y dinero en promociones que no dan resultados, mejor capta sin riesgo.

establece presencia en línea

Incrementa la penetración y el valor de tu marca en línea, donde todos tus prospectos -hoy en día- obtienen las soluciones a sus problemas.

vuelvete más competitivo

Establece un perfil que muestre tu experiencia, servicios y fortalezas, y haz que tu propia marca sea reconocida.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Ebén para asesores inmobiliarios?

Para asesores inmobiliarios, Ebén es una herramienta para captar más propiedades. El mundo ha cambiado, los consumidores ahora exigen más información sobre los productos que compran y los proveedores de servicios que contratan, y esto incluye a los asesores inmobiliarios. Por eso Ebén es una forma en la cual los consumidores pueden encontrar al asesor adecuado para sus necesidades, y es una manera para que los asesores inmobiliarios demuestren objetivamente su capacidad de agregar valor.

 

¿Cuanto Cuesta?

Entendemos que captar un cliente resulta ser caro, especialmente cuando no se concreta la transacción. Es por eso que Eben es gratuito y sólo se cobra una comisión por referencia si el asesor logra cerrar.

 

¿Es necesario dejar mi trabajo para utilizar Ebén?

No. Ebén es una herramienta adicional para tu negocio inmobiliario.

¿Cómo Funciona?

Para comenzar es necesario primero comunicarte con nuestro equipo. Por la seguridad de la comunidad, antes de darte acceso a Ebén, tenemos que platicar contigo y verificarte como asesor inmobiliario. Terminando ese proceso, te ayudaremos a crear una cuenta y a agregar tanta información como podamos a tu perfil. Finalmente, en base a tus fortalezas, experiencia, y desempeño serás recomendado a nuevo clientes, y cuando alguien decida trabajar contigo, te llegara una notificación.

¿Cuántas oportunidades voy a recibir?

Ebén se enfoca en la calidad de las oportunidades que referimos, no en la cantidad. Nuestro equipo califica a todos los clientes que referimos por lo cual resultan casi siempre ser vendedores, compradores y arrendadores serios, ya listos para contratar a un asesor. Aún así, nosotros esperamos poder generar muchas oportunidades nuevas para nuestros asesores.



Fácil. Rápido. Gratis.

¡Empieza a captar más propiedades en automático!